viernes, 14 de noviembre de 2008

Haciendo búsquedas por voz con Google en el Iphone


A pesar de tener su Android, Google sigue programando para el Iphone, y como de costumbre cosas nuevas y novedosas.
Esta vez genero una aplicación que recibe un sonido grabado el Iphone los manda a sus servidores, y genera un sonido respondiendo a la búsqueda del primero.
Una interesante e innovadora aplicación que estará disponible para la descarga el viernes (hoy), y lo mas lindo es que es gratuita, pero quizá nunca llegue a usarla, aunque puede ser muy útil para discapacitados.
Después de estar muy enojado en el post anterior, una buena para Google!.

0 comentarios: