martes, 11 de noviembre de 2008

Charliec114 Blog's version para Iphone/Ipod Touch



Gracias a intersquash ahora mi blog se adapta a la interfaz de Iphone/Ipod touch, funciona con el RSS de wordpress + un logo 57x57, es todo lo que se precisa, para que tu pagina se adapte automaticamente.
Asi que ahora si entras a www.charliec114.com.ar desde uno de estos "chiches" vas a ver una version cambiada del blog, pero el contenido es el mismo. Y si la agregas como webclip, o sea a la pantalla pricipal, va a quedar un acceso directo con este icono .
Lo unico que le veo de malo, es que el usuario de Iphone/Ipod t. no puede elegir entre la version original del blog o la version adaptada, habra que esperar a que lo solucionen.
Y como no tengo ninguno de estos aparatos, pronto tendre uno, no puedo adjuntarles una captura, pero si lo quieren probar desde sus navegadores en la PC esta es la dire

0 comentarios: