
Gracias a intersquash ahora mi blog se adapta a la interfaz de Iphone/Ipod touch, funciona con el RSS de wordpress + un logo 57x57, es todo lo que se precisa, para que tu pagina se adapte automaticamente.
Asi que ahora si entras a www.charliec114.com.ar desde uno de estos "chiches" vas a ver una version cambiada del blog, pero el contenido es el mismo. Y si la agregas como webclip, o sea a la pantalla pricipal, va a quedar un acceso directo con este icono
.
Lo unico que le veo de malo, es que el usuario de Iphone/Ipod t. no puede elegir entre la version original del blog o la version adaptada, habra que esperar a que lo solucionen.
Y como no tengo ninguno de estos aparatos, pronto tendre uno, no puedo adjuntarles una captura, pero si lo quieren probar desde sus navegadores en la PC esta es la dire
Asi que ahora si entras a www.charliec114.com.ar desde uno de estos "chiches" vas a ver una version cambiada del blog, pero el contenido es el mismo. Y si la agregas como webclip, o sea a la pantalla pricipal, va a quedar un acceso directo con este icono
Lo unico que le veo de malo, es que el usuario de Iphone/Ipod t. no puede elegir entre la version original del blog o la version adaptada, habra que esperar a que lo solucionen.
Y como no tengo ninguno de estos aparatos, pronto tendre uno, no puedo adjuntarles una captura, pero si lo quieren probar desde sus navegadores en la PC esta es la dire

0 comentarios:
Publicar un comentario