lunes, 3 de noviembre de 2008

Hoy Richard Stallman en Argentina



El lunes 3 de noviembre (hoy), desde las 18hs. Richard Stallman, el padre del
movimiento de Software Libre ofrecerá una conferencia en el Salón
Auditorio del Anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación,
Rivadavia 1865, Primer Subsuelo, Ciudad de Buenos Aires. La Fundación
Vía
Libre invita y coordina este evento que contará con la presencia como
anfitriones, de los Diputados Eduardo Macaluse del Bloque Solidaridad e
Igualdad (SI) y José Manuel Córdoba del Frente para la Victoria (FPV),
legisladores que están trabajando en proyectos de ley de uso de
Software Libre en la Administración Pública Nacional.

La entrada al evento es libre y gratuita y no requiere inscripción
previa. Sin embargo, la capacidad del auditorio es limitada, por lo que
el cupo de ingreso también será limitado y ajustado a estricto orden de
llegada. Dado que se trata de un auditorio ubicado en la Honorable
Cámara
de Diputados, recordamos que será necesario contar con un documento que
acredite identidad para pasar las medidas de seguridad del recinto. Por
otro lado, y para ahorrar tiempos en el ingreso, sugerimos a los
asistentes no llevar computadoras portátiles, ya que probablemente se
requiera su declaracion en la entrada.

En fin.... una vez mas me lo voy a perder, pero voy a buscar el video a full...

0 comentarios: