martes, 18 de noviembre de 2008

Como seria la Matrix si se usara Windows

http://www.youtube.com/watch?v=SxqvyWLOEfI

Excelente, hasta los actores parecidos tiene, se ve que aca anda alguien importante detras de la produccion. Me gusto mucho, espero que haya mas...

0 comentarios: