viernes, 21 de noviembre de 2008

Ipod Touch's, a olvidarse de las actualizaciones en los mapas


Si tenes un Ipod Touch y andabas con ganas de probar las nuevas mejoras en los mapas que se prometian con el firmware 2.2, estas frito,aparentemente Apple no anda con ganas de dar este soporte, por ahora, espero que con el tiempo lo analicen :), porque yo quiero el Google Street!!! :(

Fuente Iphonefans

0 comentarios: