Con Walter Q. en su imprenta, en el momento que le mostré mi nuevo juguete...
3
comentarios:
walter
dijo...
Charlie hay que sacar la foto otra vez Hay gente molesta por ahí que ya me dio las quejas Estuvimos flojos eh. Pone fecha y hora Juancho que salimos para allá Pinino
3 comentarios:
Charlie hay que sacar la foto otra vez
Hay gente molesta por ahí que ya me dio las quejas
Estuvimos flojos eh.
Pone fecha y hora Juancho que salimos para allá
Pinino
sisi walter, yo tambien recibi quejas.... cuando quieran
ehhhh porque me dejan afuera!!! No puede ser!
Publicar un comentario