lunes, 17 de noviembre de 2008

Invasion de Ipod Touch

Con Walter Q. en su imprenta, en el momento que le mostré mi nuevo juguete...

3 comentarios:

walter dijo...

Charlie hay que sacar la foto otra vez
Hay gente molesta por ahí que ya me dio las quejas
Estuvimos flojos eh.
Pone fecha y hora Juancho que salimos para allá
Pinino

charliec114 dijo...

sisi walter, yo tambien recibi quejas.... cuando quieran

Nicoqu dijo...

ehhhh porque me dejan afuera!!! No puede ser!