En Taringa un linuxero habla del MAC OS, y cuenta su experiencia usando una Macbook, y explica porque no abandona Ubuntu, pero porque le gusta MAC OS... Fuente original => pero leelo todo!!!
Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.
1 comentarios:
Great website, the information is good, and the content will keep me coming back, thanks again.
Publicar un comentario