sábado, 22 de noviembre de 2008

En Taringa un linuxero habla del MAC OS



En Taringa un linuxero habla del MAC OS, y cuenta su experiencia usando una Macbook, y explica porque no abandona Ubuntu, pero porque le gusta MAC OS... Fuente original =>  pero leelo todo!!!

1 comentarios:

Allison Sellers dijo...

Great website, the information is good, and the content will keep me coming back, thanks again.