sábado, 29 de noviembre de 2008

Como se veria Ubuntu en el Iphone

Hace unos post atrás hablaba de la gente que logró portar linux en el iphone, eso sólo hace trabajar mi imaginación.... Como se vería Ubuntu?

0 comentarios: