Que Ubuntu soporte un mouse no es noticia, pero si lo es la intensión de poner el logo entre los sistemas soportados.
Hace unos días estaba en un negocio de insumos de Colon Bs As (APUD computación) y me encontré con el mouse que se ve en la foto, para mi una excelente noticia, ojala las webcam implementen ese sistema, que es lo que mas me cuesta comprar, ya que algunas son soportadas por Ubuntu, pero solo lo podemos saber después de una larga búsqueda en internet, por lo tanto esa insignificante imagen ahorraría mucho tiempo y dolores de cabeza.
En conclusión, invito a los fabricantes de hardware, a que si sus productos andan en Ubuntu, le pongan ese logo, es lo mínimo que podrían hacer, ya que por lo general, la programación de drivers corre por cuenta de la comunidad.
gracias Lio por las fotos...
Hace unos días estaba en un negocio de insumos de Colon Bs As (APUD computación) y me encontré con el mouse que se ve en la foto, para mi una excelente noticia, ojala las webcam implementen ese sistema, que es lo que mas me cuesta comprar, ya que algunas son soportadas por Ubuntu, pero solo lo podemos saber después de una larga búsqueda en internet, por lo tanto esa insignificante imagen ahorraría mucho tiempo y dolores de cabeza.
En conclusión, invito a los fabricantes de hardware, a que si sus productos andan en Ubuntu, le pongan ese logo, es lo mínimo que podrían hacer, ya que por lo general, la programación de drivers corre por cuenta de la comunidad.
gracias Lio por las fotos...



0 comentarios:
Publicar un comentario