En estos dias van a notar unos cambios en mi Blog, en primera instancia le cambie el theme para hacerlo mas parecido a la red social Facebook, en estos momentos lo estoy traduciendo y personalizando.
Tambien, ademas de apariencia, de trata de integrarlo lo mas posible , ya que es la red social que mas uso.
Ahora en los comentarios te podes logear con tu cuenta de Facebook, ya no hace falta llenar un formulario de registro....
En fin son grandes cambios, espero que sea para mejor y comodidad de todos :D
Tambien, ademas de apariencia, de trata de integrarlo lo mas posible , ya que es la red social que mas uso.
Ahora en los comentarios te podes logear con tu cuenta de Facebook, ya no hace falta llenar un formulario de registro....
En fin son grandes cambios, espero que sea para mejor y comodidad de todos :D


3 comentarios:
jajajajaj, que bueno, yo cuando entré pensé que me había equivocado de página xD
hola probando, estoy logeado con mi cuenta en facebook
?
Publicar un comentario