A partir de mañana, estara disponible en la AppStore, el conocido, esperado y necesario Skype para Iphone/Ipod Touch, y lo mejor de todo es que sera gratis!
Mañana entonces lo descargare y hare alguna capturas de pantalla ;)
Mañana entonces lo descargare y hare alguna capturas de pantalla ;)



0 comentarios:
Publicar un comentario