Aprovecharse de la popularidad de una marca para promocionar otra, en otro rubro, no es nuevo, pero esto no tiene nombre, o mejor dicho.... se llama Ubuntu y es una gaseosa...
3
comentarios:
noe_sz
dijo...
jajaja...cualquiera!!jajaja re fanaticos!!hay que conseguir una..jajaja
3 comentarios:
jajaja...cualquiera!!jajaja re fanaticos!!hay que conseguir una..jajaja
Jo jo jo ... Cola para humanos .???
Nose de que país son, pero estare atento por si me cruzó con alguna.
Publicar un comentario