Un noticion! para todos aquellos que tienen un Ipod Touch segunda generacion... ya se puede jailbreakear!!!.
Asi lo afirman en la pagina del DEV TEAM, y no solo eso, prometen que el jailbreak va a ser de por vida!, ya que encontraron un problema en el hardware (bootROM).
Ahora solo habra que esperar a que armen el paquete para poder aplicarlo, bienvenidos a la familia...

Asi lo afirman en la pagina del DEV TEAM, y no solo eso, prometen que el jailbreak va a ser de por vida!, ya que encontraron un problema en el hardware (bootROM).
Ahora solo habra que esperar a que armen el paquete para poder aplicarlo, bienvenidos a la familia...



0 comentarios:
Publicar un comentario