miércoles, 11 de marzo de 2009

iPod Touch 2G pwned! Ya se puede hackear ¡de por vida!

Un noticion! para todos aquellos que tienen un Ipod Touch segunda generacion... ya se puede jailbreakear!!!.
Asi lo afirman en la pagina del DEV TEAM, y no solo eso, prometen que el jailbreak va a ser de por vida!, ya que encontraron un problema en el hardware (bootROM).
Ahora solo habra que esperar a que armen el paquete para poder aplicarlo, bienvenidos a la familia...




0 comentarios: