Ya se puede "leer" por ahi que falta muy poco (una semana) para que liberen un cliente de Skype oficial para estos cacharritos, la verdad es que hace falta, si bien Fring ya nos permitia hacer llamadas, siempre viene bien la parte que aporta lo "oficial".
Hace ya unos dias que las novedades, respecto a Iphone, me estan poniendo muy contento! :D, de a poco se van llenando esos baches, que tanto nos molestaban al principio...
Hace ya unos dias que las novedades, respecto a Iphone, me estan poniendo muy contento! :D, de a poco se van llenando esos baches, que tanto nos molestaban al principio...



1 comentarios:
Cuando entren al blog con una cuenta de Facebook, y dejen un comentario, les va a aparecer en su perfil, algo parecido a esto
Publicar un comentario