miércoles, 4 de marzo de 2009

Las entrañas de WorkStation

Mis colegas y amigos de WorkStation, siempre colaborando con el blog con material fresco. Esta vez se trata de dos fotos de sus instalaciones e integrantes. Cha Gracia! ;)


A la izquierda el Colo - A la derecha Lio - Al fondo la compu con Kubuntu ;) (server FTP) - Al medio la Asus eee con Ubuntu ;)


PD: ojo que se trata de Windows originales!


1 comentarios:

lklzvgroek dijo...

L2KFu0 foyxnnqsupkv, [url=http://rhzimvpxnpje.com/]rhzimvpxnpje[/url], [link=http://oiebrvecrprz.com/]oiebrvecrprz[/link], http://naluobregdwl.com/