Mis colegas y amigos de WorkStation, siempre colaborando con el blog con material fresco. Esta vez se trata de dos fotos de sus instalaciones e integrantes. Cha Gracia! ;)
A la izquierda el Colo - A la derecha Lio - Al fondo la compu con Kubuntu ;) (server FTP) - Al medio la Asus eee con Ubuntu ;)
1 comentarios:
L2KFu0 foyxnnqsupkv, [url=http://rhzimvpxnpje.com/]rhzimvpxnpje[/url], [link=http://oiebrvecrprz.com/]oiebrvecrprz[/link], http://naluobregdwl.com/
Publicar un comentario