lunes, 30 de marzo de 2009

Xubuntu dentro de Ubuntu

Lo que muestra esta foto no es novedad, pero es la primera vez que lo hago y queria mostrarselos, usando el Escritorio remoto que trae Ubuntu por defecto (vino => vino-preferences) y un cliente vnc (vncviewer).
En este caso, manejando una Pc con Xubuntu desde una PC con Ubuntu.




0 comentarios: