
Ahora sale su hermano comercial, Cydia Store, el cual pretende ser igual que el anterior, pero cobrar por el sofware descargado.
Una buena idea a mi gusto, porque va incentivar la programacion sin sensura, o al menos eso seria lo ideal.

Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.


0 comentarios:
Publicar un comentario