jueves, 5 de marzo de 2009

Cydia Store


Los que tengan un Iphone/Ipod Touch Jailbreakeado estaran familiarizados con el icono de Cydia, un gestor de aplicaciones alternativo a la AppStore, para poder instalar esas aplicaciones que no fueron aceptadas en la tienda oficial de Apple.
Ahora sale su hermano comercial, Cydia Store, el cual pretende ser igual que el anterior, pero cobrar por el sofware descargado.
Una buena idea a mi gusto, porque va incentivar la programacion sin sensura, o al menos eso seria lo ideal.


0 comentarios: