
(Click en las imagenes para agrandar)
Eric Gonzales, alias DJ EGO, me mando unas capturas que hizo mientras probaba y jugaba con el Windows 7 RC1.
Via MSN me conto que esta muy contento con este nuevo sistema operativo de Microsoft, y que cumple con lo prometido. Se nota mucho mas rapido que el Vista y hasta tambien aun mas que el XP. Pero el mismo les va a contar desde un proximo comentario.
Por lo que veo en distintos lugares de la net y con el comentario de Eric, Windows 7 esta teniendo buenas criticas en general, estaria mucho mas bueno que lo regalen no? XD. Muchas gracias Eric por colaborar con el blog! y de paso los invito a que se den una vuelta por: elclubdelgaita.blogspot.com.
Via MSN me conto que esta muy contento con este nuevo sistema operativo de Microsoft, y que cumple con lo prometido. Se nota mucho mas rapido que el Vista y hasta tambien aun mas que el XP. Pero el mismo les va a contar desde un proximo comentario.
Por lo que veo en distintos lugares de la net y con el comentario de Eric, Windows 7 esta teniendo buenas criticas en general, estaria mucho mas bueno que lo regalen no? XD. Muchas gracias Eric por colaborar con el blog! y de paso los invito a que se den una vuelta por: elclubdelgaita.blogspot.com.




3 comentarios:
Me olvidaba de comentarles que no tuve ningun problema con los drivers. Me detecto casi todo solo y lo que no pudo detectar, lo instale con los drivers del Windows XP (ni siquiera busque para el Vista).
El rendimiento en juegos esta muy bien logrado gracias a DirectX 11. Por ejemplo, en el XP SP2 mi PC me mostraba unos 60 Frames por segundo en el Counter Strike 1.6 por Internet. Ahora con el mismo equipo y conexion a internet me tira arriba de 90 FPS!!!. Buenisimo. El Need For Speed PRO STREET tambien me aumento en rendimiento casi un 30%, cosa que el Vista dejaba mucho que desear ya que en juegos era mas lento que el XP.
La Calculadora parece una graficadora de universitario. Tiene lo que le pidas...hasta conversor de distintas unidades.
excelente review!!!
Hola Gente del blog...les comento que largo a la venta un lote de hardware que lo estaba guardando para hacer algun proyecto LTSP (Linux Terminal Server Project) o algun sistema Terminal Server.
Lote de Computación.
-------------------------
1 - Mother PCCHIPS M963G Socket 478 (P4/Celeron) (Soporta DDR - VGA Onboard - AGP 8x) [A Revisar]
1 - Mother TOMATO 5STX Socket 7 (Pentium/MMX - Soporta SIMM y DIMM) c/ Micro CYRIX 686MX-PR200 200 Mhz [Funcionando OK]
1 - Mother OPTI c/ Micro AMD 386 DX-40 40 Mhz (Soporta SIMM 30 Pines) [Funcionando OK]
1 - Mother SPARC M326 Socket PGA-1 c/ Micro AMD 386 DX-40 40 Mhz (Soporta SIMM 30 Pines) [Funcionando OK]
1 - Mother UMC 4D50NR Socket 3 (486/586) (Soporta SIMM 30 Pines y 72 Pines) c/ Micro CYRIX 486 DX-2 80 Mhz [Funcionando OK]
1 - Mother UMC Socket 3 (486/586) (Soporta SIMM 72 Pines - 4 Socalos PCI) c/ Micro INTEL 486 DX-4 100 Mhz [Funcionando OK]
1 - Mother UMC PH4500AU Socket 3 (486/586) (Soporta SIMM 72 Pines - 3 Socalos PCI) [A Revisar]
1 - Mother OPTI c/ Micro INTEL 486 DX-2 66 Mhz (Soporta SIMM 30 Pines) [Funcionando OK]
1 - Mother SIS 486G Socket 3 (486/586) (Soporta SIMM 30 y 72 Pines) c/ Micro INTEL 486 DX-4 100 Mhz [Funcionando OK]
1 - Mother UMC Socket 3 (486/586) (Soporta SIMM 72 Pines - 3 Socalos PCI) c/ Micro INTEL 486 DX-4 100 Mhz [Funcionando OK]
1 - Mother ALI Socket 3 (486/586) (Soporta SIMM 72 Pines - 4 Socalos PCI) c/ Micro AMD 586 P-75 133 Mhz [Funcionando OK]
1 - Mother ASUS A7N266-VM Socket 462/A (Soporta Athlon XP/Duron/Sempron - DDR - AGP 8x - VGA On Board) [A Revisar]
4 - Microprocesadores Socket 3 (2 AMD 586 P-75 133 Mhz - 1 CYRIX 486 DX-2 80 Mhz - 1 IBM 586 100Mhz) [Funcionando OK]
1 - Micro AMD 386 DX-40 Socket PGA-1 [Funcionando OK].
2 - Microprocesadores INTEL Pentium Socket 7 de 75 y 120 Mhz [Funcionando OK]
1 - Micro INTEL Pentium Socket 7 100 Mhz [A Revisar]
1 - Mother BX-PRO Slot 1 (Pentium 2/Celeron) (Soporta DIMM y Fuente ATX) c/ Micro INTEL Celeron 333 Mhz [Funcionando OK]
4 - Placas E/S (2 Puertos IDE + Paralelo + 2 Puertos COM + Floppy) (Ideal 486/586) [Funcionando OK]
1 - Placa de Sonido CREATIVE SOUND BLASTER PRO-2 ISA Potenciada (Muy Buen Sonido) [Funcionando OK]
1 - Impresora LEXMARK Z11 Desarmada Sin Faltantes (En Caja C/Manual- Ideal Repuestos)
5 - Cartuchos p/ LEXMARK Z11 (3 Color y 2 Negros)
3 - Lectoras de CD Desarmadas para Repuestos.
1 - Monitor Hercules c/ Placa de Video [Funcionando OK]
3 - Disqueteras 3 1/2" [Funcionando OK]
1 - Disco QUANTUM TRAILBLAZER 850 Mb (Sin Sectores Defectuosos) [Funcionando OK]
1 - Notebook TOSHIBA Satellite 335CDT (Pentium 266 MMX - 32 Mb RAM - CDROM 24x - Pantalla TFT 12.1") (Falta Disco y Teclado - Bateria Agotada) [Funcionando OK]
2 - Gabinetes MID ATX Sin Fuente.
1 - Gabinete ATX Negro y Plateado Sin Fuente.
Aclaraciones:
1.- El Lote Se Vende Todo Junto...A Menos Que Alguien Haga Alguna Oferta Tentadora Por Algun Articulo Especial.
2.- Esta Todo Testeado. Lo Que Dice "Funcionando OK", asi lo hace y no presenta ninguna falla en ningun componente. Lo que indico "A Revisar", es porque me llego el hard pero no tuve la oportunidad de testearlo. Seguramente presente fallas o no funcione.
3.- Escucho ofertas y posibles canjes.
Gracias por su atencion, cualquier consulta o duda...respondo por Mail.
Publicar un comentario