miércoles, 25 de marzo de 2009

OpenGeeeu, otra distro para la Asus eee

Dando vueltas por la web, encuentro este video, de otra distro optimizada para las Asus eee, basada en ubuntu.

OpenGEU es un Ubuntu con Enlightenment 17 que completa las partes faltantes de E17 con un cierto número de aplicaciones del escritorio GNOME logrando una distribución muy ágil y a la vez estética.


Habra que probarla!
fuente

http://www.youtube.com/watch?v=bZBGkuhiZCo



0 comentarios: