sábado, 28 de marzo de 2009

Volvi!

Despues de haber estado caido todo el dia, volvi! - decia mi server-
Estuve actualizando la version de Ubuntu, pense que iba a ser mas sencillo, pero no, se me complico y me llevo mas tiempo del que pensaba ocupar.
Pero en definitiva eso me pasa por no estar al dia, y tener una version antigua, de hecho todavia tengo que seguir actualizando, porque recien pase de la 7.04 a 7.10, la idea es llegar por lo menos a la 8.04 que es extendida, pero por hoy ya me desanimo :(.
En fin, ya esta todo funcionando correctamente de vuelta, y con una version de ubuntu mas nueva ;).



0 comentarios: