viernes, 6 de marzo de 2009

Como hacer que tu Iphone se vea feo


Si hay algo que no le cambiaria a ningun producto de Apple, es el aspecto, y menos por el theme del Win Vista, pero en fin, una alternativa para los que le tienen afecto a este sistema...


1 comentarios:

Nicoqu dijo...

Que desagradable jajajajaja