
Si hay algo que no le cambiaria a ningun producto de Apple, es el aspecto, y menos por el theme del Win Vista, pero en fin, una alternativa para los que le tienen afecto a este sistema...

Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.


1 comentarios:
Que desagradable jajajajaja
Publicar un comentario