Ya se empiezan a ver aplicaciones interesantes para Android, se ve que los programadores se sienten a gusto con el Open Source.Esta vez se trata de un cliente de mensajeria instantanea, que soporta varios de los protocolos mas conocidos, Google Talk, Facebook, Yahoo! Messenger, AIM, MSN o ICQ, entre otros.
Android, es el Sistema operativo que Google libero para los nuevos aparatitos moviles, es software libre, y la verdad se viene con todo!


0 comentarios:
Publicar un comentario