skip to main
|
skip to sidebar
Charliec114's blog
Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.
rss
twitter
Home
About
Contact
Log In
martes, 23 de junio de 2009
Y a donde meto esto?
Cuantos recuerdo me trae ese diskette! :mrgreen:
0 comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Twitter
Archivo del Blog
►
2012
(1)
►
septiembre
(1)
►
2011
(23)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(5)
►
septiembre
(8)
►
junio
(1)
►
mayo
(3)
►
abril
(1)
►
febrero
(1)
►
enero
(3)
►
2010
(74)
►
diciembre
(3)
►
noviembre
(8)
►
octubre
(7)
►
septiembre
(3)
►
agosto
(7)
►
julio
(6)
►
junio
(2)
►
mayo
(10)
►
abril
(7)
►
marzo
(6)
►
febrero
(9)
►
enero
(6)
▼
2009
(290)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(16)
►
octubre
(9)
►
septiembre
(17)
►
agosto
(16)
►
julio
(21)
▼
junio
(40)
Firefox 3.5 final
Di la nota en ContrAdicciones
MMS en tu iPhone 2G (Edge)
Probando el Firmware 3.0 en el Ipod Touch 1G
Hackearon la página del padrón electoral nacional
Developer Sandbox Interviews: Cristalab
RESIDENT EVIL 4, EL MEJOR JUEGO DE PLAY 2!!
Logo de Ubuntu en una boleta electoral... WTF!!!
un lugar para juegos!! desde distintas consolas..
Desarmando un Iphone 3GS
Publicidad 2.0 bien efectiva
Y a donde meto esto?
Basta de mitos, el gato y el raton si se quieren!
12 promesas para Ubuntu 9.10
Que significa Windows VISTA?
Commodore 64 rechazada de la App Store
Iphone 3G vs Iphone 3GS
Enjuto Mojamuto Contra El Spam y el Phishing
No podes despegarte de la compu?
Empezo la mudanza de server
Firmware 3.0 ya disponible en Itunes
Un cliente Twitter para Commodore 64 !
Por donde va la Estacion espacial?
Tuxeros episodio 8 ya disponible
Segun esta remera Steve Jobs VIVE!
Wordpress 2.8
Si busco ladrones en BING....
Planet Express con Legos (Futurama)
¿Cómo funcionará “Find my iPhone”?
TomTom para el iPhone
Habemus Iphone nuevo (3GS)
Sigue la Keynote en vivo desde EsferaiPhone
Probando Bing, el buscador de Microsoft (otro?)
¿Quién desarrolló Proyecto Natal?
Un poco de humor
Chrome para GNU/Linux version beta inestable
Entrevista a Steve Wozniak
Se viene Wordpress 2.8??
Hoy Primicias en VIVO
Vídeo: PSP Go!
►
mayo
(31)
►
abril
(41)
►
marzo
(41)
►
febrero
(43)
►
enero
(14)
►
2008
(320)
►
diciembre
(27)
►
noviembre
(37)
►
octubre
(25)
►
septiembre
(42)
►
agosto
(36)
►
julio
(33)
►
junio
(28)
►
mayo
(27)
►
abril
(43)
►
marzo
(21)
►
febrero
(1)
Seguidores
Tira Ecol
La Tira Ecol
0 comentarios:
Publicar un comentario