lunes, 22 de junio de 2009

Iphone 3G vs Iphone 3GS

http://www.youtube.com/watch?v=juXYN9IJzQ4

La diferencia de velocidad se nota, pr lo tanto dentro de poco veremos aplicaciones disponibles solo para Iphone 3GS, que cagada :(

0 comentarios: