lunes, 1 de junio de 2009

Vídeo: PSP Go!

http://www.youtube.com/watch?v=XJfZ6TjU1WQ

2 comentarios:

Noelia Sanchez dijo...

:D yo quiero uno!!!!!1 8O q

Noelia Sanchez dijo...

quien me lo regalaaaa!!! :?: :?: con muchos jueguitosss