
Una aplicacion que me hubiese gustado muchisimo tener en mi Ipod Touch es el emulador de Commodore 64, pero los muchachos de Apple por ahora no lo permitieron... vamos che, dejense de joder! :roll:
Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.

0 comentarios:
Publicar un comentario