lunes, 22 de junio de 2009

Commodore 64 rechazada de la App Store





Una aplicacion que me hubiese gustado muchisimo tener en mi Ipod Touch es el emulador de Commodore 64, pero los muchachos de Apple por ahora no lo permitieron... vamos che, dejense de joder! :roll:

0 comentarios: