lunes, 29 de junio de 2009

MMS en tu iPhone 2G (Edge)

Leo en ActualidadIphone que ya es posible "activar" los MMS en el Iphone 2G que Apple les habia negado (la verdad no entiendo porque :?: ):

mms

Como sabréis la mayoría, Apple incluyó la posibilidad de enviar y recibir MMS en el firmware 3.0, pero sólo en el iPhone 3G y 3GS. Si tienes un iPhone 2G sólo podrás hacerlo instalando un pequeño hack desde Cydia/Icy.


El paquete a instalar para activar los MMS es ActivateMMS2G. Una vez instalado debes reiniciar el iPhone y desde ese momento verás un icono de cámara en la parte inferior izquierda de la pantalla de enviar SMS para añadir o tomar la foto que queramos enviar.



Para recibir y enviar MMS necesitas introducir la configuración de la red de datos de tu operadora. Para ello vas a Ajustes/General/Red/Red de datos móviles y los introduces según tu operadora

fuente

0 comentarios: