
Como sabréis la mayoría, Apple incluyó la posibilidad de enviar y recibir MMS en el firmware 3.0, pero sólo en el iPhone 3G y 3GS. Si tienes un iPhone 2G sólo podrás hacerlo instalando un pequeño hack desde Cydia/Icy.
El paquete a instalar para activar los MMS es ActivateMMS2G. Una vez instalado debes reiniciar el iPhone y desde ese momento verás un icono de cámara en la parte inferior izquierda de la pantalla de enviar SMS para añadir o tomar la foto que queramos enviar.
Para recibir y enviar MMS necesitas introducir la configuración de la red de datos de tu operadora. Para ello vas a Ajustes/General/Red/Red de datos móviles y los introduces según tu operadora
fuente

0 comentarios:
Publicar un comentario