miércoles, 17 de junio de 2009

Firmware 3.0 ya disponible en Itunes


Ya esta disponible a partir de hoy, el nuevo firmware para el Iphone, uno de los mas esperados por mi, por las mejoras que promete, si tenes un Iphone/Ipod T jaibrekeado conviene esperar antes de actualizar ;)


0 comentarios: