
Ya esta disponible a partir de hoy, el nuevo firmware para el Iphone, uno de los mas esperados por mi, por las mejoras que promete, si tenes un Iphone/Ipod T jaibrekeado conviene esperar antes de actualizar ;)
Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.

0 comentarios:
Publicar un comentario