http://www.youtube.com/watch?v=mYdPCLIjLL8
Sin dudas algunas, para mi, el mejor juego para playstation que pueda existir hasta ahora! Por su grafica, sonido, dinamismo; Ademas creo, que al ser un juego en primera persona, te atrapa mucho mas, como si realmente uno esta ahi dentro jugando, la forma en la que cambia y cargas las armas esta muy buena, los distintos personajes que aparecen a lo largo del juego(lobos, zombies, moustros, etc) que te hacen saltar del susto. Ademas de todos los enemigos, cuenta con varios colegas que lo ayudan. Su mision: rescatar a la hija del presidente( ella tambien ayuda en varias oportunidades!
Es un juego, como antes mencionaba, muy dinamico, muy largo pero entretenido; Una vez finalizado el juego, se desbloquean unos extras, que son imposible no jugarlos! En uno de ellos el personaje principal es una chica (Ada, la mujer del vestido rojo)
Bueno, espero que uds tambien puedan jugarlo! y que les guste como a mi!
Cabe destacar, que no esta solo para la consola Ps2, tambien para pc, y nintendo, en esta ultima su grafica en calidad es notable, muy buena, mas real! Tambien ya esta disponible Resident Evil 5! y me muero de ganas de probarlo!! Para nintendo y Ps3..

1 comentarios:
yo no le jugue :( , pero lo tengo en el Ipod T :mrgreen: , no va a faltar oportunidad :!:
Publicar un comentario