viernes, 26 de junio de 2009

Logo de Ubuntu en una boleta electoral... WTF!!!

boleta_ubuntu1-570x381

[fuente] Vamos muchachos, hasta en la politica estamos faltos de creatividad!!! :|

Este es el logo por si alguien no lo conoce:

ubuntu2c

0 comentarios: