domingo, 28 de junio de 2009

Probando el Firmware 3.0 en el Ipod Touch 1G

Gracias a esta diré (la copio entera ya que ahora tengo copiar y pegar ;))
http://www.actualidadiphone.com/2009/06/20/firmware-30-con-jailbreak-y-personalizado-para-el-ipod-touch-1g/
Pude descargarme un firmware customizado y jailbrekeado listo para restaurar con Itunes....
Lo que mas destaco, como útil, es lo de copiar y pegar... y las búsquedas en todo el iPod que facilitan mucho, por ejemplo, la edición de este post...
Les dejo unas capturas.





1 comentarios:

payday loans dijo...

You need to take part in a contest for one of the
most useful websites on the net. I will recommend this blog!
no fax payday loans