
Despues del comentario que me dejo el Colo de Workstation en un post donde me referia a Bing (el buscador de Microsoft), tuve que probar, y me encontre con lo que se ve en la imagen... Si buscan la palabra "ladrones" en www.bing.com el resultado va a ser gracioso, triste, cierto (?) (les dejo la conclusion a ustedes)

0 comentarios:
Publicar un comentario