[/caption]agradesco a charliec114 por este espacio! vamos a empezar con la evolucion que tuvieron y tienen las consolas en sus respectivas marcas, los mandos de control son muy notables en su progreso! y ni hablar en todo sus aspectos juegos, grafica, etc etc... quien no ha tenido en sus manos algunas de todas estas! mi fascinacion por los videos juegos me llevo a compartir este espacio con ustedes, espero que les guste y lo disfruten! pero siempre destaco, que no es lo mismo jugar desde un emulador, que en la propia consola!

1 comentarios:
Bienvenida noé al blog :mrgreen:
Publicar un comentario