miércoles, 24 de junio de 2009

un lugar para juegos!! desde distintas consolas..

[caption id="attachment_1499" align="aligncenter" width="400" caption="evolucion de distintos mandos de consolas de videojuegos"]evolucion de distintos mandos de consolas de videojuegos[/caption]

agradesco a charliec114 por este espacio! vamos a empezar con la evolucion que tuvieron y tienen las consolas en sus respectivas marcas, los mandos de control son muy notables en su progreso! y ni hablar en todo sus aspectos juegos, grafica, etc etc... quien no ha tenido en sus manos algunas de todas estas! mi fascinacion por los videos juegos me llevo a compartir este espacio con ustedes, espero que les guste y lo disfruten! pero siempre destaco, que no es lo mismo jugar desde un emulador, que en la propia consola!

1 comentarios:

charliec114 dijo...

Bienvenida noé al blog :mrgreen: