Todos los blogs hablaron de su llegada, asi que tuve que probarlo, como se ve "me busque" yo mismo a ver que encontraba, y los resultados fueron similares a los de Google, es muy pronto para sacar conclusiones pero la verdad no me sorprende, porque dejaria de usar Google por un buscador "similar", tampoco me gusto mucho el aspecto que tiene en su version movil, ya que lo probe con el Ipod tambien, aunque tengo que admitir que me gusta la mezcla de resultados "normales" con resultados de imagenes... Me da la impresion que Microsoft una vez mas es noticia por copiar y no por innovar, eso si, por el proyecto Natal los voy a aplaudir, pero eso ya corresponde a otro post...



3 comentarios:
Si queres una buena de Bing, pone "ladrones" (sin las comillas) y fijate que te aparece en la primer opcion.
Despues me contas!!!
Saludos
8O pero es un chiste boludo!!! no puede ser tan obvio, como mierda asocio eso!!! jajajaja que HDP :lol: :lol: :lol:
Lo peor es que es cierto LPM!!!
Publicar un comentario