sábado, 2 de mayo de 2009

GameBoy grandotota

Quiero una....Nose bien si se trata de una GameBoy enorme que realmente funciona, lo cierto es que encontre esta imagen por la web, me gusto, y se las muestro ;)




1 comentarios:

Noelia Sanchez dijo...

jajaja bastante grandota!! hay que tener un buen espacio para ponerla!! tetrix, un clasico de clasicos