Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.
jajaja bastante grandota!! hay que tener un buen espacio para ponerla!! tetrix, un clasico de clasicos
Publicar un comentario
1 comentarios:
jajaja bastante grandota!! hay que tener un buen espacio para ponerla!! tetrix, un clasico de clasicos
Publicar un comentario