
FabiAngeloni tambien me mando la captura de hasta donde llego en el Juego mas dificil que conozco!, y me pidio especificamente que se fijaran las DEATHS y las comparen con las de Noe_sz.... :o

Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.


0 comentarios:
Publicar un comentario