lunes, 4 de mayo de 2009

FabiAngeloni llego a la decima, y vos?


FabiAngeloni tambien me mando la captura de hasta donde llego en el Juego mas dificil que conozco!, y me pidio especificamente que se fijaran las DEATHS y las comparen con las de Noe_sz.... :o


0 comentarios: