http://www.youtube.com/watch?v=6NQhiPHbnHg
Un muy divertido gadget de MSN que reacciona a los emoticones, pero que funciona solo para Windows :(, notese que existe uno para Linux => TuxDroid, pero no se consigue en Argentina todavia... (aunque conozco gente que tiene uno)

0 comentarios:
Publicar un comentario