miércoles, 6 de mayo de 2009

Pabjp me mando unas capturas de su server

Pabjp me mando estas capturas, primero el servidor (Centos) en todo su esplendor...



Y despues, desde su notebook, via ssh, luchando contra unos cochinos virus...



Gracias pablo, por siempre colaborar con el blog ;)


0 comentarios: