
El conocido juego de SEGA, ya se puede jugar desde el Ipod touch/Iphone, esta disponible para la descarga en la AppStore (o installous XD), es el mismo juego que teniamos en la consola Sega Genesis pero adaptado a la pantalla tactil de estos aparatos... yo? ya estoy jugando!!

4 comentarios:
:mrgreen: probando los emoticones....
Ya lo tengo en el iphone y es igual que el jueguito original!!!!! y tambien hay un clasico con el cual jugaba yo en la pc es el WOLFENSTEIN 3D o mejor conocido como WOLF, es igual al original y viene la version lite(free) y la version con costo!
saludos :P
ya lo tengo al jueguito en el iphone y la verdad que es igual al original, otro juego que tambien se puede conceguir en la app store es el WOLFENSTEIN 3d o mas conocido como WOLF un jueguito que era originalmente para pc, es igual al original y viene en version lite (free) o paga.-
bueno espero que no te moleste mi aporte.-
saludos :P
:D pero para nada anabel, te cuento que yo tengo in Ipod Touch jailbrekeado, e instalo todo con el installous (me averguenza :oops: , pero el mercado argentino no esta tan facil para pagar todas las aplicaciones), el sonic esta barbaro, me trajo mucha nostalgia...
Ahora estoy esperando por dos grandes juegos, el Worms, que ya se viene, y el GTA que todavia esta en mis sueños :roll: ...
muchas gracias por los comentarios, nos vemos!
Publicar un comentario