lunes, 4 de mayo de 2009

Noe_sz llego hasta la octava, vos?

Unos post atras les mostraba un divertido pero dificil juego en flash, noe_sz nos manda la prueba de que llego hasta la pantalla 8, vos hasta donde llegaste?






1 comentarios:

Noelia Sanchez dijo...

....;-) bueno digamos que....no miren cuantas veces mori!!jajaja saludosss