La NES sigue VIVA! al menos para los fans.... aca les dejo un video de este lindo hack, que permite boxear, "fisicamente" en esta linda consola de 8 bits
http://www.youtube.com/watch?v=kuHxfYfs9XY
Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.
0 comentarios:
Publicar un comentario