martes, 19 de mayo de 2009

Un juego de NES interactivo!

La NES sigue VIVA! al menos para los fans.... aca les dejo un video de este lindo hack, que permite boxear, "fisicamente" en esta linda consola de 8 bits

http://www.youtube.com/watch?v=kuHxfYfs9XY

0 comentarios: