jueves, 28 de mayo de 2009

Que te pasa Gmail, estas nervioso!

La primera vez que me pasa esto en años, no estoy seguro si fue mi conexion a internet o Gmail de verdad se taro..... igual a los 30 seg actualice y cargo nomalmente

click en la imagen para agrandar

1 comentarios:

nicoqu dijo...

jajajajajaja pa charlie no podemos renegar tanto para que te llegue ese archivo de mierda!