jueves, 28 de mayo de 2009

Sonic the Hedgehog es un emulador


Se confirmo que el juego de Sonic que salio hace unos dias para el Iphone/Ipod Touch, no es uno similar al de la sega genesis, sino que es el mismisimo Sonic corriendo en un emulador, asi que los muchachos de SEGA no programaron el juego desde cero, sino un progama que emula ser esta linda consola, esto deja picando la idea de que puedan sacar mas juegos de la misma manera, aca los espero!

0 comentarios: