Mi vecino, colega y amigo informatico, RCJ me mando unas capturas de lo "que le puso" a su IBM Netfinity 5000 (que pronto me cruzare a sacarle fotos), en estos momentos esta usando Open Suse 11.1...

Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.
0 comentarios:
Publicar un comentario