martes, 12 de mayo de 2009

Raga me mando capturas

Mi vecino, colega y amigo informatico, RCJ me mando unas capturas de lo "que le puso" a su IBM Netfinity 5000 (que pronto me cruzare a sacarle fotos), en estos momentos esta usando Open Suse 11.1...









0 comentarios: