
Lo que remarca el fracaso del Windows Vista, son ellos mismos, estan apuradisimos por sacar el proximo windows, que no debe ser mas que el Vista con algunas modificaciones, sin duda alguna el Windows XP permanecera por un buen tiempo en las computadoras de la gente.
0 comentarios:
Publicar un comentario