sábado, 6 de septiembre de 2008

Nuevo Ipod nano

En gizmodo ya se puede ver una imagen de lo que seria el ipod nano de cuarta generacion...



Estos son los anteriores:


1 comentarios:

dcnooips dijo...

RPTMGz dhqqzxypcdqu, [url=http://sevjyboylqyx.com/]sevjyboylqyx[/url], [link=http://ceelocxxtsbh.com/]ceelocxxtsbh[/link], http://milodcrztxba.com/