Hace poco, publique la noticia, como lo hicieron miles de blogs, que windows update habia actualizado su forma de avisar a cerca del windows pirata... aca les dejo una fotito que capture de la PC de un cliente, fondo de pantalla negro con un cartel persistente en la parte inferior derecha, la verdad no queda nada coqueto.
Por eso les aconsejo que compren una licencia de Windows o que no actualicen, o mejor aun, migren a alguna distribucion GNU/Linux que no van a tener este tipo de problemas al actualizar.
Por eso les aconsejo que compren una licencia de Windows o que no actualicen, o mejor aun, migren a alguna distribucion GNU/Linux que no van a tener este tipo de problemas al actualizar.

0 comentarios:
Publicar un comentario