lunes, 22 de septiembre de 2008

La monalisa dibujada con Paint

http://www.youtube.com/watch?v=uk2sPl_Z7ZU

En youtube hay videos locos, y este es uno de ellos... una obra de arte dibujada con el mitico Paint de Windows...

0 comentarios: