lunes, 22 de septiembre de 2008

Los anuncios “I’m a PC” de Microsoft… se crearon con un Mac (Gizmodo)


MSads


Cualquiera que trabaje con vídeo digital de alta calidad, sabe que
es lo más normal del mundo, pero no deja de ser irónico que los anuncios “I’m a PC” de
Microsoft se hicieran con un Mac. La “ofensiva” evidencia son los
metadata encontrados en las imágenes de los usuarios de PC que aparecen
en la web de “I’m a PC”. Según los datos, as imágenes salieron de Macs
con Adobe Creative Suite 3. Más detalles después del salto.


La respuesta de Microsoft a esta controversia bizantina era obvia:
“como es habitual en casi todo el flujo de trabajo de las campañas, las
agencias y las empresas de post-producción utilizan una amplia variedad
de software y hardware para crear, editar y distribuir contenido,
incluyendo tanto Macs como PCs”. Pues sí. Simplemente irónico, pero las
polémicas deberían dejarse para cosas con más enjundia. [Digital Daily]

Fuente Gizmodo

1 comentarios:

Payday Loans dijo...

Great web site you've got here.. It’s difficult to find excellent writing like yours these days. I honestly appreciate people like you! Take care!! payday loans