Cualquiera que trabaje con vídeo digital de alta calidad, sabe que
es lo más normal del mundo, pero no deja de ser irónico que los anuncios “I’m a PC” de
Microsoft se hicieran con un Mac. La “ofensiva” evidencia son los
metadata encontrados en las imágenes de los usuarios de PC que aparecen
en la web de “I’m a PC”. Según los datos, as imágenes salieron de Macs
con Adobe Creative Suite 3. Más detalles después del salto.
La respuesta de Microsoft a esta controversia bizantina era obvia:
“como es habitual en casi todo el flujo de trabajo de las campañas, las
agencias y las empresas de post-producción utilizan una amplia variedad
de software y hardware para crear, editar y distribuir contenido,
incluyendo tanto Macs como PCs”. Pues sí. Simplemente irónico, pero las
polémicas deberían dejarse para cosas con más enjundia. [Digital Daily]
Fuente Gizmodo


1 comentarios:
Great web site you've got here.. It’s difficult to find excellent writing like yours these days. I honestly appreciate people like you! Take care!! payday loans
Publicar un comentario