sábado, 27 de septiembre de 2008

Facebook diseñado para el Iphone/Ipod Touch


Esta noticia no es nueva, pero es un ejemplo claro de lo que pudo lograr el Iphone, de cierta manera es un estandar, al que toda empresa de software o servicio web le hecho el ojo, y dedico un poco de su tiempo para desarrollar su "version" para el Iphone/Ipod touch.
Este es el caso de Facebook, red social que no hace mucho empece a usar, que ademas de su sitio "normal" tiene una version adaptada a la interfaz de este lindo dispositivo (si me gusta)...
La dire es http://iphone.facebook.com (se puede entrar de la PC, pero no tiene mucho sentido)

0 comentarios: